Aseo

En nuestras tiendas podréis contrar productos de ayuda de baño.

La fotografía que podemos observar aquí es una silla clean etac, es decir una silla especial para la ducha e higiene. Cómoda, segura y fácil de usar, diseñada para el cuidado del usuario.

Sus medidas son de tan solo 52cm de ancho y 57cm de fondo (sin contar con los reposapiés).

En nuestras tiendas también podrás encontrar elevadores de WC con tapa (o sin tapa) adaptable a la gran mayoría de inodoros. Este producto se ajusta fácilmente mediante unas piezas laterales de rosca.

El elevador de WC es recomendado para personas que tienen una dificultad para sentarse o incorporarse del inodoro, siendo totalmente seguro y cómodo. También hay que tener encuentra que el producto aguanta el peso máximo de 100kg.

Tenemos todo tipo de asideros de baño, algunos con ventosas que se enganchan y evita dañar la pared, y otros que se sujetan a partir de tornillos. También podemos ofrecer diversas medidas de estos a gusto del comprador.

Silla para ducha fabricada en aluminio, solución económica para la higiene y el WC. El asiento es blando y queda a una altura de 48 cm que permite situar la silla directamente sobre la mayoría de inodoros. Equipada con 4 ruedas.

En caso de necesitar la silla un poco más estrecha nuestro taller técnico lo realizara.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close