Ortesis de Columna

En nuestras tiendas encontraras multitud de collarines que evitaran el movimiento del cuello para que así se pueda curar la lesión. En concreto el collarín que vemos en la imagen inferior, solo permite el movimiento de entre 10º y 15º. Su colocación es de lo más simple, ya que consta de un velcro para cerrar la obertura trasera y ajustarlo a las necesidades del paciente.

También podemos ofrecer otro tipo de productos en caso de que el usuario tenga una fractura osteoporótica en la región lumbar o dorsal, una cifosis juvenil de Scheurmann o incluso una cifosis con dolor de espalda crónico. Spinomed es el producto perfecto para ayudar a solucionar estos problemas.

Este producto se ajusta perfectamente a la curvatura de la espalda y en la masa corporal. Su colocación es muy facil, consta de dos tirantes (los cuales se colocan en la espalda como si fuera una mochila) y un ajuste delantero de correas flexibles.

El marco hiperextensión Jewett es un producto que permite mantener la zona dorsolumbar en hiper-extensión gracias a la aplicación de fuerza en tres puntos de apoyo.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close